Mija vuelve a México

La escena de música electrónica ha crecido de gran forma dentro de nuestro país, abriendo espacios para dj’s nacionales y de origen extranjero, y de vez en cuando se da la oportunidad de tener shows que nunca se creería ver en México. En esta ocasión, vuelve a nuestro país la chica revelación del sello OWSLA: Mija.
Amber Giles, mejor conocida como Mija, es una chica de Phoenix, Arizona que se dedica a la producción musical y es dj de tiempo completo. Salta a la fama en 2014 después de tocar en el Bonaroo Music Festival junto a Skrillex, uno de los más grandes dj’s y producers en la actualidad. Ha tenido la oportunidad de presentarse en festivales como Coachella, TomorrowWorld y Lollapalooza entre otros. Su repertorio musical cuenta con el álbum “HOW TO MAESURE THE DISTANCE BETWEEN LOVERS” y varios sencillos, entre los que destacan Cranck It junto a Ghastly y Lil John, y su remix a Middle de Dj Snake. No es la primera vez que esta dj norteamericana pisa territorio mexicano, ya que hace unos años ella sola organizó un tour por nuestro país, así como su presentación en el Festival Ceremonia del 2017 y un show en el legendario Rhodesia Social Club.
Mija trasciende de etiquetas y géneros, por lo que nos puede sorprender este año con un set bastante variado y único, el cual hará muy especial la noche del 18 de Agosto en Versalles 64. Los boletos para este evento se encuentran ya disponibles a través del servicio Boletia.

mija-si

Anuncios
Posted in Top

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s