Aprende algo dinero

Ciudad de México.- En una imagen publicada por HipHopDX muestra los nombres de varios exponentes de Hip Hop y/o R&B que relucen en la Lista Forbes de los artistas mejor remunerados, en esta lista podemos encontrar a 10 celebridades de estos géneros en la primeras 100 posiciones de esta lista.

En la primera posición de esta sub-lista podemos encontrar a una leyenda como lo es Jay-Z en la posición numero 25, con la cantidad de 76.5 MDD seguido de Sean “Diddy” Combs en la posición 32 que recaudo 64 MDD y en la tercera posición podemos ver a Beyonce en la posición 35 que recaudo 60 MDD.

En la lista también podemos encontrar a gente “nueva” como Kendrick Lamar que se encuentra en la posición 37 que recaudando 58 MDD por encima de The Weeknd y el canadiense Drake que son artistas relativamente nuevas y con mayor audiencia.

En las últimas posiciones podemos encontrar a otras dos leyendas vivas como lo son Dr. Dre y Nas en la posición 98 que recaudaron la misma cantidad (35 MDD), aunque estas cifras son de las celebridades mejor pagadas no quiere decir que es lo único que tengan, recordemos que hace unos años Dr. Dre le vendió su marca de audífonos a Apple por una estratosferica suma de dinero.

Sin duda el Hip Hop es un género que esta dejando muchas ganancias en los últimos años en todo el mundo, ya que muchos de estos artistas son reconocidos mundialmente y su fama hace que ganen estas grandes sumas de dinero.

Lista completa: https://www.forbes.com/celebrities/list/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s