5 canciones que servirían de alerta sísmica a las 8 a.m.

A nadie le gusta despertarse temprano, y mucho menos si es con un susto como el que se vivió esta mañana en la capital mexicana. Algunos iban rumbo a su oficina, otros continuaban en su cama, calientitos como pastelillo horneado de canela, cuando un sonido familiar alertó a todos: el famoso “WOAWOAWOA ALERTA SISMICA ALERTA SISMICA” que nos tiene ciscados a todos desde hace algunos meses. Muchos ya estan cansados de ese sonido, pero aqui les proponemos 5 canciones que serian una buena alerta sismica por la mañana:

1.-

Un clásico, con el que tu mamá te levantaba para desayunar antes de irte a la primaria. La voz del divo de Juárez a todo volumen seria una forma alegre de alertarnos a todos.

2.-

No hay mucho que explicar de porqué este tema sería conveniente. Soda Stereo nos despertaría antes de que pase el temblor.

3.-

Para levantarse con algo de flow y poder perrear hasta una zona segura antes de que llegue el terremoto ¡TERREMOTO!

4.-

Un cumbión que, si todos estan bien despues del temblor, da para juntarte con tus vecinos y asi armar un bailongo desde la mañana. Aparte que las trompetas de Los Ángeles Azules llaman fácilmente la atención y es inevitable hacerles caso cuando suenan.

5.-

Con la fiebre de Luis Miguel La Serie, una canción del sol de México llamaría la atención de todos y no nos levantaríamos tan de malas.

Mención honorífica:

Este flip a un tema de Diplo y Dj Fresh podría funcionar, con todo el sabor que tiene despertaría a todo el barrio y no nos tendría comiendo un bolillo para el susto despues de que todo ocurriera.

Esperamos que todos se encuentren bien y que no haya pasado más allá de un susto mañanero. Despues de esta movida mañana a desayunar y escuchar un poco de música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .