Ya tenemos fecha para la Semana de las Juventudes

Uno de los eventos más esperados por los jovenes capitalino ya se está cocinando y lentamente nos acercamos a esta fiesta: La Semana de las Juventudes.

Este evento que realiza el INJUVE junto con el gobierno de la CDMX está conformado por diversas actividades como conferencias, exposiciones, talleres y una serie de actividades culturales a las cuales todos pueden asistir, sin embargo lo mas esperado es el fin de semana en el que este evento termina porque es cuando la gente se apodera del Zocalo y la Plaza de Santo Domingo para disfrutar de un concierto de gran magnitud con muchísimas bandas que transforman estos lugares en un carnaval.

Desde 2013 se ha realizado este evento para conmemorar el día de la juventud, pero hemos llegado a apoderarnos de toda una semana para hacerla nuestra. A este evento han llegado artistas de la talla de Kinki, Fobia, The Wookies, Banda Bastön, el Tri de México e incluso Fatboy Slim, que se encargó de cerrar el escenario del Zocalo el sábado del año pasado. Aun no sabemos quienes se presentarán en esta edición, pero podemos esperar grandes sorpresa para los jovenes mexicanos. Y a ti ¿a quiénes te gustaría ver en la semana de las juventudes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s