Queen cada vez más cerca de la pantalla grande

Cada vez nos acercamos más al 24 de Octubre, día en que todos los fans del rock n’ roll llenarán las salas de cine para presenciar Rhapsody Bohemian, filme que nos presentará la vida y obra de una de las bandas mas emblemáticas en la historia: Queen.

En esta ocasión, la 20th Century Fox nos trajo otro adelanto de esta pelicula que muchos esperan con ansias. Este teaser nos muestra en unos escasos 2 minutos y medio como es que Freddy Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon le dieron un auge, grandeza y decadencia a uno de los grupos más relevantes de la música británica, desde sus primeras y pequeñas presentaciones hasta el hecho de llenar estadios e hacer vibrar el corazón de millones al rededor del mundo.

Los dos trailers que el estudio ha liberado hasta ahora solo son una pizca de lo que podremos ver en Rhapsody Bohemian dentro de unos meses y los fans al rededor del mundo esperan no ser decepcionados y conocer un poco más de Queen en esta obra cinematográfica.

Anuncios

Autor: danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s