Tokyo Ska Paradise Orchestra  en el Plaza Condesa

Txt: Ricardo Diaz.

La banda japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra, abreviada por sus fans como “Skapara”, se presentará en el Plaza Condesa el 18 de agosto promocionando su álbum de estudio número 20 titulado “Paradie Has no Border” .

La banda fue fundada en 1998 y desde entonces Tokyo Ska se ha consolidado como una agrupación musical  influyente en su país y como un representante mundial del ska gracias a su música cargada de ritmo y de notas con la originalidad característica de “Skapara”.

Durante el concierto, además de promocionar sus nuevas canciones, probablemente no faltarán sus éxitos como “5 days of Tequila”, “Down Beat Stop” y “Skaravan”.

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y tienen el costo de 360 pesos en pista, 460 en palco y salas, y de 550 en el balcón más los cargos que pueda aplicar la plataforma digital.

cartelll-tokio.jpg

Es una excelente ocasión para verlos y escucharlos en vivo, ya que promete ser un espectáculo que dejará a todos con ganas de más y por el momento no sabemos cuándo regresen a tierras mexicanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s