Es bien conocido que muchas personalidades pisan las canchas del rey de los deportes, sea cantando el himno antes del partido o para hacer el famoso primer lanzamiento, pero pocos llegan a trascender en el mundo del béisbol.

Jack White, ex-vocalista de los White Stripes, sorprenderá con su presencia en el Salón de la Fama de este deporte. Todo comenzó el 27 de Mayo, día en que se presentaría en la ciudad de Detroit, Michigan. Antes de dar su concierto, el artista se dio cita para jugar un partido con algunos entusiastas del deporte y fans de la ciudad. Entre los asistentes se encontraba Jeff Idelson, presidente del Salón de la Fama del Béisbol, quien al terminar el partido se acercó a White para pedirle el bate con el que jugó -un Warstick Vintage Model 3– para ponerlo en el Salón de la Fama que se encuentra en esta ciudad.

En conmemoración se maquilaron 50 replicas de este bat, las cuales se subastaron entre fans y recaudaron un total de $32,000.

No es la primera vez que este cantante se involucra en el mundo del deporte, hay que recordar que en 2015 la empresa Topps estrenó una serie de tarjetas en las que apareció el y otras estrellas que han pisado el diamante, como Eddie Vedder y Tom Morello.

Pero su principal incursión en este mundo fue en 2016, cuando invirtió junto a el ex-Tigre de Detroit Ian Kinsler en la empresa Warstick que se dedica a hacer bates de béisbol.

Anuncios

Escrito por danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s