Txt: Elizabeth Ordoñez.

Con el motivo de que la banda Rubytates se estará presentando en el Foro Indie Rocks el próximo 19 de agosto en el cual se podrá gozar de su nuevo material “Ciudades de noche” del cual sólo conocemos dos sencillos, “ciudades de noche” que le da nombre al álbum y bajo las luces, te contamos cómo es su anterior trabajo musical.

large_Boletia-ruby.png

La banda originaria de Toluca, Estado de México, ha cautivado a sus fans con su primer LP titulado “Renacemos” el cual, aunque se estrenó en 2015, ha logrado colocar la música de Rubytates en lo alto.

El sonido de los mexiquenses, muy cercano al Indie-pop, se ha caracterizado por la armonía y la tranquilidad que han manejado desde sus inicios y que les ha generado fans en poco tiempo.

Las canciones, originales de Abel Almonte, han impactado directamente en el público joven de nuestro país, esto, impulsado por la excelente producción de Manuel Coe, vocalista de Camilo VII, además de la ayuda de Diego Aguirre y Cristian Jean, ambos, miembros de Reyno.

Este disco cuenta con dos duetos; por una parte, “tiempo” con colaboración de Manuel Coe con una melodía un poco más dinámica, pero sin perder la esencia de todo el disco. Y por otro lado el sencillo de “Hongo” apoyado por Ana Escobar.

A continuación les dejamos este gran disco de Rubytates.

Anuncios

Escrito por pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s