Hace 5 años el mundo del rock recibía una noticia impactante: Lewis Allen Reed, ex-vocalista del grupo The Velvet Undergroud fallecía posterior a complicaciones con su riñón, sin duda una estrella se apagaba en el firmamento de la música. Despues de su carrera como miembro de este grupo tan emblemático y su trayectoria como solista este artista nos dejaba un gran legado, pero quedaron algunas cosas ocultas por ahi.

“My Week Beats Your Year: Encounters With Lou Reed” será el titulo del libro en el cual se recopilarán algunas anecdotas del artista durante su carrera como solista. En este texto se podrán leer una serie de entrevistas posteriores a la separación de Velvet Underground y con parte de la vida de Lou Reed que es considerado como una de las personas más interesantes en el mundo de la música.

Será distribuido por Hat & Beard Press, casa editorial con residencia en Los Ángeles y estará disponible a partir de Agosto con estas historias y entrevistas que complementarán parte de la biografía de este prestigioso músico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.