Todo lo que debes saber sobre el Alterarte Fest

Ciudad de México – 12 de junio – 2018.

Son pocos los días que faltan para al fin poder asistir a una de las escenas underground más importantes en la Ciudad de México. Se trata de un festival que además de contar con grupos emergentes nos invita a ir más allá de la música y sus significados, ya que nos ofrece el trabajo de artistas independientes; escritores, diseñadores, expositores, bailarines e incluso una pasarela a cargo de Luna Alterna Shop. Todo lo anterior encargado de hacer estremecer el Faro de Tláhuac el 28 de julio de 10:00 am hasta las 19:00 horas, con entrada libre y para todas las edades.

Escritores:

Un evento sin igual, la participación de amantes de la tinta y el papel se hace presente en esta ocasión con personas como Hugo Serna, Areli Ricaño, Oscar Barbosa y otros que expondrán sus trabajos, proyectos y demás sorpresas que esperan sea del agrado de los asistentes para que se lleven una parte del festival con ellos.

Danza:

Luafera Tribe y Ohana Danza serán responsables de las actividades correspondientes a la cultura que nos hará movernos por los escenarios. Por otro lado Oscar Ortega se presentará como dibujante y David Palomares como fotógrafo.

Es un festival para descubrir, experimentar y sobre todo relajarse… disfrutar algo que no cuesta nada a menos que quieras apoyar al talento antes mencionado, pero que de otra forma representa el esfuerzo por transmitir la música a las personas que no saben que existen géneros que van más allá de lo convencional. Una oportunidad tanto para los artistas como para las personas que disfrutan de una ciudad que a cada momento se llena de música, cosa que este festival amplía con más cultura de lo habitual, haciendo de este una opción rica en contenido.

El cartel:

35062749_1351127091653812_293717660728819712_o

Motor es una banda que aparece como headliner en el cartel publicitario del festival, pero es una sorpresa el hecho de que no se encuentre considerada para cerrar con broche de oro el evento, sin embargo se encuentra en una posición bastante aceptable en el horario, dando comienzo con su espectáculo a las 15:30 para terminar cerca de las 16:10 horas. Mystica Girls será entonces el gran final para la edición de este año esperando que termine en un horario de 18:50 horas.

Te dejamos aquí los horarios para que puedas anticipar tu llegada al Faro.

36928149_1392877250812129_7899337463217258496_n

Vale la pena darse una vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s