Who Killed Nancy?

El 12 de octubre de 1978 es encontrado un cuerpo femenino que yacía tirado en el baño de un cuarto de hotel, la victima es identificada como Nancy Vicious, novia del ícono punk, Sid Vicious, a quien se le señala como único sospechoso.

Seis mese después es encontrado el cuerpo sin vida de Sid en un departamento en Nueva York, después de esto, la policía decide cerrar el caso de Nancy, culpando a Sid de su muerte.

Justo lo anterior es el punto de arranque de esta interesante producción que, después de una larga investigación, nos muestra el gran impacto que causó la trágica noticia de la muerte de Nancy, además de colocar el hecho como un momento obscuro dentro de la historia del punk.

 

The Filth and the Fury

En un momento donde el rock dejaba de representar rebeldía y rechazo hacia lo “viejo” comienzan a aparecer nuevas agrupaciones que deciden rechazarlo y comenzar con un género que revolucionaría la música sino que además marcaría a toda un generación harta de obedecer las reglas. En medio de todo esto, nació un grupo que le daría imagen y actitud al género, una agrupación compuesta por andrajosos mal hablados y muy al educados, ellos fueron… Sex Pistols.

Este documental narra la trayectoria de la icónica banda británica de punk. Aquí conoceremos paso a paso el ascenso, clímax y caída de la banda que lo cambió todo. No importa si no eres fanático de los Sex Pistols, esto es simplemente un hermoso pedazo de historiamsical.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s