Festival Catrina anuncia dos representantes del género Pop

txt: Elizabeth Ordoñez.

Para este 8 de diciembre está programado uno de los festivales con mayor impacto en los últimos tres años, el Festival Catrina que se realiza en Cholula, Puebla.

No es de extrañarse que diversas bandas de rock estarán invitadas como lo son: Fobia, Jumbo, Mago de Oz, chetes, etc. Además de que se le dará oportunidad a nuevas bandas ya reconocidas, pero que no habían tenido la oportunidad de asistir los años anteriores como Hello Seahorse, Chicano batman, etc.

En esta ocasión estará representado el género pop por dos grupos: Morat, un grupo formado en Bogotá que ha logrado una gran aceptación entre los mexicanos agotando 5 fechas en el auditorio nacional solo en el ultimo año, y Maná, banda ya reconocida por su amplia carrera musical y múltiples sencillos que se han posicionado en numero uno, aunque nacieron siendo una banda de rock hoy representan mas el pop e incluso han tenido colaboraciones con Nicky Jam ampliando su gama de géneros.

Ambas bandas lo dieron a conocer por sus cuentas de Twitter promocionando el evento y esperando participación por parte de sus fans.

https://twitter.com/manaoficial/status/1016721219373162499?s=19

Todavía falta que anuncien la banda sorpresa de este año, pero los boletos saldrán a la venta el 12 de julio en tercera fase con un costo de $990.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s