St. Vincent se enamoró de México y volverá a tierra azteca.

Hay artistas que nos han acostumbrado a sus múltiples presentaciones dentro de nuestro país, como Paul McCartney y sus conciertos en el Zocalo o Roger Waters trayendo su show audiovisual a nuestro pais, sea porque les gusta nuestro país o porque la vibra del publico mexicano les agrada. A esta lista de músicos se suma St. Vincent, compositora norteamericana que en este año ya ha visitado nuestro país y tiene 2 presentaciones mas en puerta.

Anne Erin Clark, nacida en Tusla, Oklahoma, fue la encargada de abrir el concierto de The Killers en el Foro Sol el pasado 5 de Abril, al igual que reventó el escenario principal del Festival Ceremonia de Toluca el 7 de Abril y ha anunciado que visitará Guadalajara para presentarse en el festival Tecate Coordenada el 19 de Octubre y su última parada será el festival LiveOut de Monterrey el día 20 de Octubre en el Parque Fundidora.

Hace ya 8 años que St. Vincent nos visitó por primera vez y muchos creían que no volvería a nuestro país, pero ahora podemos disfrutar de su presentación en vivo en distintos festivales y shows para deleitarnos, porque nunca es demasiado si hablamos de música.

Anuncios

Autor: danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s