Belle and Sebastian: 20 años de “Boy With the Arab Strap”

txt: Ricardo Diaz.

Este año la banda escocesa de música Indie Belle and Sebastian cumple 20 años del lanzamiento del álbum “Boy Wth the Arab Strap”, el cual es uno de sus materiales discográficos más reconocidos

belle-sebastian.jpg

Debido al aniversario del álbum, la revista online Pitchfork, la cual se encarga a realizar críticas sobre discos de distintos géneros musicales incluido el Indie Rock, volvió a dar su crítica y evaluación del disco (ya que lo había realizado antes, justo al momento de su lanzamiento) dándole un 8.5 sobre 10.

Recientemente ofrecieron un concierto en la ciudad de México donde Stuart Mordoch, cantante de la banda, vestía una camiseta de la Selección Mexicana de Fútbol y diciendo que mostraba su apoyo y gusto hacia nuestro país. Durante la presentación subieron al escenario a algunos fans para bailar un par de canciones con Stuart.

En una entrevista, la agrupación mencionó que están felices por cumplir poco más de 20 años de carrera, pero que no saben con certeza si estarán juntos 20 años más.  Únicamente dieron una fecha de presentación en nuestro país por motivo de la promoción de sus tres Ep´s “How to Solve Our Human Problems”. Así que mientras regresan a nuestro país, sólo nos queda disfrutar el 20 aniversario de uno de sus discos más emblemáticos “Boy With the Arab Strap”

Anuncios

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s