Buenas noticias para los fanaticos de Sir Paul McCartney!!

El ex Beatle lleva 10 años sin tocar en la ciudad de Glasgow y tres en el resto del Reino Unido, pero hoy la espera ha terminado, pues Paul anuncia tres fechas en el UK y lo confirma a través de su pagina oficial de internet.

Asi es, el FRESHEN UP TOUR 2018 comienza en septiembre en Canadá con motivo de la salida de su nuevo material discográfico Egypt Station, el cual estará disponible a partir del día 7 del mismo mes gracias a Capitol Records.

Las fechas y lugares confirmados son los siguientes:

Diciembre 12 – Liverpool, UK – Echo Arena
Diciembre 14 – Glasgow, UK – SSE Hydro
Diciembre 16 – London, UK – O2 Arena.

De acuerdo con su website, los fans pueden registrarse en el siguiente link para tener mayor oportunidad a la hora de comprar los boletos. El registro termina el domingo 8 de julio a las 10 pm (hora del UK) y la pre venta se llevará a cabo el día miércoles 11 a partir de las 10 de la mañana.

FreshenUp_MainTour_0

Aunado a eso, Sir Paul asegura estar emocionado de volver con su publico local y da una declaración que seguramente aumenta el entusiasmo y  expectativa de sus seguidores:

No hay nada como actuar delante de tu público local, especialmente cuando ha pasado un tiempo. No puedo esperar para terminar el año en un nivel tan alto festejando en Liverpool, Glasgow y Londres. Hemos refrescado el show desde nuestra última vez y estamos emocionados de poder tocar algunas de nuestras nuevas canciones junto con algunos de los favoritos. ” 

¿Será que el FRESHEN UP TOUR nos traiga a McCartney el próximo año? ¿Incluirá a México en su itinerario? Estaremos pendientes y llevándoles toda la información.

Reportando desde Rolando Radio…

 

Leslie Oh

 

Anuncios
Escrito por:Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s