La presentación de la colombiana en la Ciudad de México, Kali Uchis, está cada vez más cerca y la emoción que nos invade aumenta constantemente, pues es la primera vez que se presentará en solitario con un show en El Plaza Condesa el próximo 25 de agosto, en donde interpretará su álbum debut “Isolation”.

A pesar de que este álbum ha sido aclamado por la crítica, Kali Uchis a tenido bastantes éxitos en sus primeros trabajos, es por eso que realizamos un recorrido por toda su trayectoria mostrando sus canciones más representativas de sus EP’S.

(No se incluyen colaboraciones por que ese será otro post).

Top 10:

1.- Mucho Gusto

https://youtu.be/KT6NoFXyCpk

2.- Never Be Yours

https://youtu.be/e9aqYvzqrnI

3.- Inhale

https://youtu.be/XeKvFU1AcgM

4.- Melting

https://youtu.be/_QGIzmtIr3E

5.- Lottery

https://youtu.be/hNmh7cFsk_k

6.- Know What I Want

https://youtu.be/ZSViNoqvC6s

7.- Speed

https://youtu.be/M0eEcg86qoA

8.- Flight 22

https://youtu.be/uFcLlUbKks4

9.- Honey Baby

https://youtu.be/dUzPbFjuvOg

10.- Sabor a mi

https://youtu.be/YWjFrW1PRBw

¿Estás de acuerdo con la lista? Comenta qué canción crees que debería estar en este top.

Anuncios
Escrito por:Isaac Reyes B.

Estudié la Lic. En Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, por fuerzas extrañas del destino, la cultura y el arte son disciplinas (ahora) indispensables en mi vida. Me especialicé en Producción Radiofónica y por un proyecto que presenté en el Museo de Etnografía Universal “Franz Binder” en la ciudad de Sibiu, Rumanía, conseguí la insignia de Promotor Cultural. Apasionado del deporte, el baloncesto para ser exacto, la música y la lectura. En la secundaría tumbe mi carrera como músico al rechazar un examen para el conservatorio, aún tengo vagos recuerdos de como solfear y tocar la tuba. En el mundo de las letras, me encanta la poesía, las tesis filosóficas, el teatro y las novelas. Apático de los best seller. En mi experiencia profesional, he sido colaborador en diferentes revistas impresas y digitales en temas de música, fotógrafo amateur, productor radiofónico, aprendiz de Comunnity Manager dentro del Antiguo Colegio de San Ildefonso y freelance. La mayor parte del tiempo no soy yo, tengo demasiadas personalidades, entierro mi propio yo para saber si realmente la gente me aprecia o me odia, por lo que soy. Mi frase favorita “Si hoy me ves crucificado, aguarda mi resurrección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s