Txt: Ricardo Díaz.

Father John Misty donará todo lo obtenido en su tienda online mediante la venta de álbumes y mercancía oficial, como ropa y accesorios, a una organización que apoya a los migrantes latinoamericanos en Estados Unidos.

Son distintas las personas públicas que han dado a conocer el repudio por las acciones de Donald Trump, sobre todo en los últimos días debido a la decisión que tomó el presidente estadounidense sobre separar a las familias migrantes sin importar el abuso, maltrato o el abandono forzoso de los infantes.

Por ello el cantante Father John Misty decidió donar sus ganancias a la organización RAICES  la cual otorga asesorías legales, apoyo social y de educación a las familias migrantes. El músico toma esta decisión en el momento en que promociona su nuevo material discográfico “God´s Favorite Costumer” por lo que probablemente las ventas sean elevadas, consecuentemente el dinero donado será más.

La recaudación de fondos mediante la venta en su tienda online continuará hasta el 6 de julio donde puedes adquirir sus productos y poder ser parte de este acto que nos hace recuperar la fe en las personas, así mismo recuerda que el músico se presenta este proximo 22 de agosto en el plaza condesa y ya puedes adquirir tus boletos en sistema ticketmaster y taquillas del recinto.

 

Anuncios

Escrito por pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s