Somersault de Beach Fossils

Ahora que las vacaciones de verano han llegado, algunos añoramos la playa, un roadtrip con nuestros amigos o por lo menos un fin de semana en un pueblo mágico lamentablemente tenemos que seguir la rutina de la ciudad, el trafico, el ruido y el malhumor de muchos que como nosotros no pueden escapar.

Buscando una solución a un día de cansancio recordé que pronto estará Beach Fossils en la ciudad, un show que seguro nos hará bailar, cantar y olvidar, pero no solo verlos en vivo lo logra, su ultimo disco salio hace un año, exactamente en Junio una producción que seria el soundtrack perfecto para una película de amor de verano dos adolescentes que se conocieron en sus vacaciones, si todo el disco con los altibajos que pueden tener estos primerizos en el bello arte de enamorarse (y tener el corazón roto).

Desde ir viendo por la ventana del auto de sus padres,  los obligaron a separarse de sus amigos cuando habían preparado un mes entero de fiestas y aventuras, eso es This Year.

Rise es ese momento al llegar a su destino y se vieron por primera vez.

Y seguramente Closer everywhere sonara cuando se hablen por primera vez.

Tangerine los acompañara mientras escapan en su primer tarde juntos.

Su primer beso sera algo que recordaran cada que escuchen May 1st pero se irán a sus cuartos pensando en lo enamorados que están con Sugar.

 

Al día siguiente se arreglaran para verse con la emoción de Saint Ivy. 

Se contaron secretos y debilidades de la mano de Sugar.

Sin darse cuenta han pasado las mejores semanas de sus vidas y Social Jet Lag les recuerda que se les acaba el tiempo juntos.

Son adolescentes y seguramente se van a pelear por algo y sonara Down the line. Pero rápidamente se reconciliaran por que Be nothing les recordó que es su ultima noche juntos.

 

No importa que se tengan que separar That´s all for now es el recordatorio de que lucharan por estar juntos.

Seguramente los chicos de Beach Fossils ni siquiera se dieron cuenta de esto, tal vez si, lo que si es seguro es que la espera de 4 años desde su anterior disco valió la pena al escuchar una producción bien hecha, un sonido fresco y canciones que te pueden transportar a otro lugar, diferente cada que lo vuelves a escuchar, la banda y su dream pop vuelven a la ciudad para contarnos todas estas historias, el 26 de julio en el lunario del auditorio nacional y aun encuentras boletos en taquillas del recinto y sistema ticketmaster.

beachfossils

Anuncios
Posted in Top

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s