Foto: Lulú Urdapilleta

La fecha y la hora marcada había llegado y después de meses de espera Fobia salía al escenario del “Domo de Cobre” listos para celebrar con toda su familia tres décadas de música.

La noche empezó con todo por parte de Leonardo de Lozanne y compañía arrancando con “El diablo” poniendo a saltar y a cantar a los más de 17,000 asistentes.

La gente se entregó de principio a fin a una banda que, de igual manera, lo dio todo en lo que fue su primera presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Niños, jóvenes y personas adultas se desgarraban la garganta con los mejores éxitos de Fobia, quienes entregaron lo mejor de su repertorio durante casi dos horas y media que, para los fans, siempre es poco.

Esta presentación nos entregó momentos épicos, de esos que te enchinan la piel, como cuando la gente hizo estallar el recinto cantando “Vivo” a todo pulmón, con “Hipnotízame” y con “No eres yo” cuando los asistentes vivieron de pie una de las mejores presentaciones en la historia de una de las grandes bandas de nuestro país.

Fobia hizo del Palacio de los Deportes su casa y no por una noche, la vibra se sentía como si fuera su décimo Palacio, como si ya supieran lo que es llenar un recinto de tal envergadura, es por eso que Fobia es y será una de las más grandes bandas del rock nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s