Este sábado pasado, El Plaza Condesa el lugar donde la oscuridad tomó al publico entre sus garras y mostró todo su poder gracias a la música. Ese día se presentó la banda de electrodark, Hocico originaria de la CDMX.

Entre varios dj’s y proyectos de diversos géneros oscuros, El Plaza se preparaba para recibir a estos headliners que harían vibrar a toda la gente que casi llenó por completo el foro.

Todo inició en punto de las 7 de la noche, cuando el norteamericano Dj Scorpio dio inicio al show con un pequeño set que comenzaba a poner a bailar a todos aquellos que iban llegando. Despues de ese pequeño warm up, apareció en el escenario Korengal, dj quien tocó un set muy variado que pasó desde el drum&bass hasta electrodark pasando por musica muy deep que hacia que te dieran ganas de agitar la cabeza.

Casi para dar puerta a Hocico, subió la banda de origen oaxaqueño llamada La Bande Son Imaginaire, quienes con un violin y un discurso con tintes políticos comenzó a animar a toda la gente que ya estaba a punto de llenar el lugar. Por ultimo, desde McAllen, Texas Nfektado y sus poderosos beats hizo saltar a todo el publico.

Las luces se apagaron, la pantalla comenzó a mostrar visuales que dieron puerta para la aparición de los dos miembros de Hocico, quienes al ritmo del Neuropunk y el Harsh & Dark hicieron que la gente saltara y gritara dentro del Plaza Condesa.

Anuncios
Escrito por:danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s