Iggy Pop y Underworld anuncian colaboración para un EP

Hace algunas semanas Iggy Pop Underworld lanzaron un clip titulado Bells & Circles”, la cantante ha confirmado que habrá un EP titulado Teatime Dub Encounters que saldrá el próximo 27 de julio, mismo que ya se puede pre-ordenar.

El como comenzó la grabación de este material se dio cuando se encontraron en el Hotel The Savoy de Londres. Rick Smith  literalmente llevó su estudio a la habitación para crear este proyecto.

“Aparecí pensando que tengo una oportunidad aquí para convencer a este caballero de que deberíamos trabajar juntos. Así que me presenté con la mitad de mi estudio, contraté una habitación de hotel, monté y me quedé esperando”, mencionóSmith en un comunicado de prensa.

“Cuando te enfrentas a alguien que tiene todo un maldito estudio en la habitación del hotel y un jodido micrófono frente a ti no quería ser el cobarde que dice ‘uh uhhh’, entonces mi mente estaba corriendo “, declaró Iggy Pop sobre este encuentro.

Checa la portada de este material a continuación.

También han subido su nuevo material titulado “I’ll See Big” una canción que además cuenta con palabras de Iggy sobre las amistades y que estas nos ayudan a tomar buenas decisiones.

Escuchala abajo.

También te dejamos el primer single de la colaboración de estos dos artistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s