Viernes de estrenos: Bad Witch de Nine Inch Nails

Con 30 años de respaldo, Nine Inch Nails ha dejado plasmada su esencia con un icónico rock industrial desenfrenado y letras que van más allá de cumplir su labor comercial, ya que tienen tintes de revolución; hoy se estrenó Bad Witch, el álbum que cierra la trilogía comenzada hace dos años.

El primer LP, Not the Actual Events salió en diciembre del 2016, posteriormente, en julio del 2017 nos deleitaron con Add Violence, para así, cerrar con broche de oro y lanzar su álbum Bad Witch, que con tan sólo seis canciones será una de las producciones más esperadas para el Corona Capital.

Imagen relacionada

Para Bad Witch trabajaron en conjunto Atticus Ross y la cabeza de la banda Tret Reznor, quien siempre ha expresado su descontento hacía el actual gobierno estadounidense, por lo que en una entrevista con el New York Times declaró respecto al álbum:

“No escuchas mucha opinión de Taylor Swift o de otros artistas relevantes para la juventud, porque están demasiado preocupados de no dañar su marca, su grupo demográfico, su éxito y todas esas cosas...Yo se cómo me siento, y dejo que me afecte de formas que no me gustaría. Mi preocupación no ayuda en mucho. Pero lo que Donald Trump hace es preocupante e indignante. No se trata sobre ser conservador o ser religioso. No me molestan esos temas. Pero ese desdén por lo que es la verdad y la cortesía, eso es desalentador”.

Si no quieres perderte su nuevo álbum, no dudes en ir al Corona Capital ¡Nine Inch Nails es headliner!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s