Say Ocean va por el Lunario

El Lunario del Auditorio es un foro privado, creado para sentarse con una copa en mano y disfrutar de un concierto de jazz o trova, pero en los últimos años otro tipo de géneros se han apoderado de este espacio, desde el hip hop pasando por el indie rock hasta llegar al punk. En esta ocasión le toca a una de las jovenes promesas de nuestro país apoderarse del lugar.

Desde Guadalajara, Jalisco la banda de pop punk Say Ocean tomará en sus manos el Lunario del Auditorio para hacer una noche increible dedicada a su publico chilango.

Pako, Dani, Piña y Nepo dieron la noticia vía instagram mostrándose muy ansiosos por esta presentación tan especial que se llevará acabo el día 16 de Diciembre. No solo la idea de llegar a un escenario tan especial motiva a la banda, ya que tienen un invitado de gran categoría que los acompañará esa noche: William Ryan Key del grupo Yellowcard. Este grupo, que recién se separó en 2017, es de los clásicos exponentes del pop punk en la historia del genero y tener un personaje como el en este show es un gran honor.

Los boletos ya están a la venta vía ticketmaster y van de lo $400 a los $500, que este último cuenta con acceso al after party y zona vip.

Será una noche llena de sorpresas y nueva música por parte de Say Ocean que espera ser un lleno total para la banda jalisciense.

Anuncios

Autor: danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s