Txt: Gilberto García.

2017 fue un año de grandes shows para el Chingadazo de Kung Fu todo esto gracias al éxito de su primer EP Orinando Contra El Viento el cual salio en 2015.

Su publico pedía más material por eso mismo a unos meses de su presentación en Vive Latino sacarían el sencillo “No lo tomes a mal (no me toques ando chido)” algo siguiendo la linea de lo que hicieron en el ep, y a finales de año con la propuesta de un nuevo material dos sencillo más los cuales darían madurez al sonido grabado de la banda.

El día de hoy estrenan 3 de Noviembre (No me agüito) que a gran diferencia de los ultimos tres sencillos de la banda esta canción no habla de un amor o desamor, habla de una ruptura con un padre o madre, la cual es cotidiano ver en cualquier familia.

La letra llega totalmente, sobre todo si en este momento estas en algún enojo con alguno de tus padres y por esa razón perdieron contacto, relata la soledad que puede generar la falta de esa persona y que por orgullo no nos atrevemos a confrontar aunque sepamos que muy probablemente tienen la razón.

El nuevo disco de Chingadazo de Kung Fu promete demasiado y este sencillo promete que los chingadazos con sus canciones seguirán y más fuerte.

Fotografía: Cosette Vázquez.

Anuncios

Escrito por pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s