Razones para ver a Anna Fiori en vivo

Estamos muy emocionados porque por fin podremos escuchar “In Ohtli Tonalli” en vivo. Un trabajo que la verdad le ha valido muchos reconocimientos a Anna. Desde que a finales del año pasado entró a nuestro top de los mejores álbums del año, hasta un Osmium Metal Award, por mencionar algunos.

Pero… si aún no estás convencido de ir al show,te dejamos algunos datos para que lo pienses dos veces:

1-. Orgullo Mexicano

Anna es originaria de la Ciudad de México y que mejor que cerrar aquí su gira. En Rolando Radio siempre apoyamos el talento nacional y queremos que tú también lo hagas.

2-. Invitados Especiales

Este concierto estará lleno de sorpresas y entre ellos están los invitados: Sons Of Nephilim con su fresca propuesta alternativa, Winter Haven , quienes llenarán de poder el escenario con su inigualable talento,  ChevesMiranda Cantante de la banda Wry Clown y Alan Alvarado, cantante de Kaizan.

 

3-. Vídeo en vivo

Al ser uno de los eventos más grandes de Anna, vendrá siendo parte de una grabación en vídeo. El primero de manera oficial del proyecto. Además, todas las ganancias serán para invertir en un nuevo material.

4-.  Celebrando el 5° aniversario del lanzamiento de “Magna Mater”

Hace cinco años que Anna sacó su primer álbum solista y traera consigo muchos festejos y sorpresas. Estamos muy emocionados por ver lo que traerá está fiesta.

5-. En contacto constante con sus fans

¿Has hablado alguna vez con Anna? ¿No? Pues en sus redes sociales, está hermosa cantante siempre está muy activa. Contesta a sus fans, agradece por todo el apoyo y comparte varios vídeos mostrando su poderosa voz a capella. Síguela en sus redes sociales.

6-. Campaña contra el odio

Anna tuvo una fea experiencia con sus redes sociales, ya que intentaron suplantar su identidad y casi cierran sus perfiles, incluyendo su página de Facebook donde comparte todo su trabajo y pudo perderlo. Gracias a esto, la cantante lanzó una campaña contra el odio difundiéndolo por internet. Un ejemplo a seguir.

7-. Within Temptation

¿Te imaginas a Anna cantando una canción de Sharon den Adel? Pues no lo hagas y corre a ver el vídeo: https://www.facebook.com/annafiorimx/videos/1115258275200428/

Te quedarás con la boca abierta de escuchar tan bella interpretación. A nosotros nos puso la piel chinita… esperamos poder escucharla en vivo.

 

Circo Volador

Calzada de la Viga #146, Col. Jamaica, Del. Venustiano Carranza.

. Ciudad de México,México

COSTOS

Preventa: $120
El día del evento: $180
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Anuncios
Posted in Top

Autor: Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s