Sin importar la lluvia que azotó a la Ciudad de México, la gente se dio cita en la calle de Puebla para estar en la presentación del mas reciente material discográfico de Simpson Ahuevo.

A la hora marcada, onda 9:00 p.m, el SALA comenzó a llenarse del beat de Mike Diaz, encargado de abrir el show, poniendo a saltar a la gente con sus nuevas rolas y con una que otra que la gente pedía y Mike complacía.

Jorge salió después de la presentación de su compadre listo para romper el escenario que, desde que Díaz dejó la tarima, ansiaba el ingreso del morro oriundo de Hermosillo, Sonora.

La noche comenzó con los beat del Alan Anaya y Jorge prendiendo a todos los asistentes que esperaban todos sus grandes éxitos siendo, para empezar, “Fiebre” la que comenzaría con las festividades.

Canciones como “Azote”, “Blunt de Guayaba”, “Te Juró” y “Jaque Mate” sonaban al unísono entre Jorge y el público que, con cada chance que Simpson Ahuevo les daba, cantaban a todo pulmón cerca del micrófono.

Después de haber visto a Muelas de Gallo en el escenario, la gente esperaba la sorpresa máxima, la sorpresa que en Querétaro había roto el escenario y esa fue cuando el Alemán salió al escenario para “Corre” en donde el Sala explotó en una de las canciones más sonada en la presentación.

Avanzado el concierto Jorge cumplió su palabra y sacó a relucir todo su arsenal con “Gas” poniendo a cantar a todas las voces que se dieron cita en el recinto, seguido por “Hollywood” y por el “Casino del Diablo”.

Se sentía en el aire que el punto álgido del concierto estaba por llegar y, como siempre, Jorge y Alan no decepcionaron a su público; primero “Manos de Anillo” fue el punto de quiebre con la gente pues, con un discurso que había soltado con anterioridad, puso a saltar, a bailar y a cantar a todo el SALA.

Después de un descanso Jorge y Alan regresaron al escenario y complacieron a la gente con “Mextasis” y nuevamente con “Blunt de Guayaba” para demostrar porque el rap es el nuevo rock en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s