TXT: Gil García

Foto: Carlos Molina

La lluvia no fue impedimento para que los fanaticos se dieran cita en el show de Kapanga quienes después de un largo tiempo, regresaban a la Ciudad de México en lo que fue la celebración de sus 20 años de existencia en lo que fue un show lleno de rock, baile y mucha nostalgia.

Esta emoción comenzaba a llenar los corazones de los asistentes conforme se acercaba la hora lo que le facilitó las cosas a la Combo Tortuga quienes se apoderaron del Lunario poniendo a vibrar a más de uno que entre globos y banderas coreaban cada canción, y cuando llego el momento de despedirse solo fue el momento en el la fiesta se animo aún más, la gente pedia un poco más pero era el momento de la estelar.

Kapanga llegaria al escenario y entre una porra que decia “Pan y Vino, Pan y Vino, el que no grite Kapanga a que c#$%@o vino” empezaria el show, El universal, No me sueltes y En el camino fueron coreadas desde muy temprano. A la mitad del show en forma de broma la banda interpretaria un fragmento de la canción Scooby Doo papá que luego recompondrian con una buena interpretación de El Rey.

Pete de Las Pastillas del Abuelo seria uno de los invitados de la noche interpretando Mesa 4 y La Combo Tortuha también llegaria a interpretar mis amigos. Me mata y El mono relojero pondrian el fin a una noche llena de baile y nos dejaria esperando el regreso de la banda con más ancias dado a que podrian volver con la presentación del disco en vivo que grabaron.

Anuncios
Publicado en Top
Escrito por:marcosolvera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s