En la música actual, si eres artista, existe un nombre que es capaz de lograr lo que sea dentro de un estudio de grabación y, por ende, es el más demandado por la industria… ¿Su nombre? Rick Rubin.

Pero Rick es una historia de muchas que valen la pena y hoy les presentaremos a Dave Reyes, quien puede y tiene todas las credenciales para igualar el trabajo de uno de los mejores productores del mundo.

Desde los 18, Reyes está en la onda de la producción colaborando con artistas como Diego Verdaguer lo que le abrió paso para llegar a Plush Studio, lugar donde graban bandas como Paramore, Creed, entre otras.

A la larga toda esta experiencia ha llevado a Dave a ganarse un puesto, en primera instancia, en Igloo Music Studios donde pudo colaborar con la musicalizacion de películas como Cocó, Deadpool 2; en serie como Constantine y en conciertos en vivo como Alejandro Fernández y Timbiriche.

Todo esto lo ha llevado a Twice As Nice donde ya colaboró, a sus 25 años, con artistas como Chris Brown, Lil Pump o Dj Snake solo por mencionar algunos por lo que el futuro pinta más que promisorio para Dave “Mexico City” Reyes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s