Con una antigüedad de dos décadas, Enjambre se ha colocado en un lugar muy importante de la industria musical; la banda ha logrado un reconocimiento internacional y ha conquistado muchos escenarios, entre ellos, varias veces el del emblemático Vive Latino ¿Su próximo destino? Iztapalapa.

Resultado de imagen para enjambre

Encabezando el cartel del concierto a cargo de Gilar Producciones, la banda de Fresnillo Zacatecas tocará el 23 de junio en compañía de Los Daniels, Charlie Rood y Hot Berries, por lo tanto, no tienes que faltar.

Los boletos están en $392, la entrada es general y puedes obtenerlos a través del servicio de Super Boletos en el siguiente link https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/CONCIERTO/ENJAMBRE–LOS-DANIELS-EN-CONCIERTO/UHkP7jS69BXM2OBvRDEV2Z2ZA o en las taquillas del inmueble ubicado en en el Gimnasio G-2 a unos minutos del metro Constitución de 1917 de la Línea 8.

No te puedes perderte Imperfecto extraño, el álbum más reciente de la banda zacatecana tocado en vivo junto con grandes éxitos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s