5 canciones que marcaron a Ganja

Ciudad de México.- Ganja es una de las bandas más representativas y con más renombre en nuestro país, de igual forma hay canciones que marcaron a la banda y a su vez a la comunidad de reggae en México, así que te presentamos 5 canciones icónicas de la banda.

Por qué no empezar con “Caminando”, esta es sin temor a equivocarme la canción que más ha trascendido de la banda, está incluida en el disco “Reggae mexicano” siendo el primer sencillo de dicho disco

La segunda de la lista es “Niña Rasta”, canción dedicada a todas las mujeres que son parte del movimiento, la canción está incluida en su disco que lleva por nombre “Legacy” siendo la numero 13 de este álbum.

“Las flores” es la tercera de esta lista, una canción de amor haciendo analogías sobre la naturaleza y la belleza de la mujer, incluida en el disco “Aire Roots”, sin duda alguna es una muy buena canción para dedicar o simplemente para disfrutar en cualquier tarde.

Otra canción que viene incluida en su primer disco es “Hasta el final” y esta es, por algunas entrevistas que la banda ha dado es su favorita de algunos de los integrantes de la banda, y como no, si es una canción muy relajada con coros que completan muy bien la canción.

Y la quinta y no por eso menos importante seria “Ganja” que es otra canción que viene incluida es su disco más emblemático de la banda “Reggae Mexicano” y como lo dice el título de la canción le hacen una canción a la marihuana que es uno de los elementos más representativos de la cultura.

La banda con más de 20 años de trayectoria se estará presentando el próximo 16 de junio en el Pepsi Ska Fest en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde se estarán presentando bandas de diferentes países como lo son, Los tres puntos, NO KONFORME y los calzones por mencionar solo algunos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s