Siempre te hablamos de las bandas que abren un show, de la importancia que las escuches y hoy te vamos a hablar de una mas, el 14 de junio recibimos en nuestro ciudad a Belle And Sebastian, un show mas que esperado y ya conocemos a la banda que acompañara a los escoceses.

The Plastics Revolution, seguro el nombre te suena, llevan casi 10 años tocando y haciendo indie-pop-electronico, su historia es una luz intermitente en nuestras vidas, cada cierto tiempo se unen para tocar sacar cosas nuevas, a veces los vemos con otros proyectos pero siempre juntos, eso es the plastics Revolution.

Los oriundos de la ciudad de México están estrenando su mas reciente sencillo Cuernavaca el cual ya pueden escuchar en todas las plataformas y ver el vídeo dirigido por Desde 1989 donde podemos ver una pequeña fiesta de disfraces, así como disfrutar los bonitos sintetizadores.

Si aun no los conoces el show en fronton México sera una gran oportunidad para que abras tus oídos a esta propuesta, tus boletos aun los encuentras en el siguiente link pero no tardes que ya casi se acaban.

35061182_10155597835518601_7146340055966023680_n.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.