Caifanes, a punto de agotar el Palacio de los Deportes

En el marco de los 30 años de la banda, muchos conciertos han sido anunciado, para que sea una celebración llena de música. El concierto en el Auditorio Telmex de Zapopan el pasado 7 de Junio, el próximo Auditorio Nacional el 14 de Junio y el Palacio de los Deportes el 6 de Octubre, además de que se confirmó su asistencia en el Tecate Sonoro el 3 de Noviembre.

Pero las oportunidades de ver a Caifanes se acaban. Con los boletos agotados del Auditorio Nacional, la única oportunidad que queda este año de verlos se está terminando y es que los boletos para el próximo 6 de Octubre parecen ya ser muy escasos.

Si bien el mapa que permite ver los lugares exactos disponibles en el recinto, no está disponible, revisando la disponibilidad en cada sección puedes notar que los boletos están a nada de agotarse. Los niveles A y B con un costo de $1,600 y $1,400 respectivamente, ya están completamente agotados, al igual que los del nivel C de $700; mientras que si tratas de comprar en nivel BB solo podrás comprar un boleto con un costo de $950; los únicos niveles que permiten adquirir los 8 boletos máximos por compra son los D y E, que son los más accesibles, con precio de $550 y $400 respectivamente.

Palacio Mapa

Y aunque es imposible saber cuántos quedan exactamente en estos niveles, por la baja disponibilidad de los demás, no parece que haya demasiados. Por lo que si eres de los que quería juntar un poquito más para verlos más de cerca o de los que no alcanzó boleto para el Auditorio, es mejor que los compres ya mismo desde la página de Ticketmaster (con su respectivo cargo por servicio) porque a cuatro meses del concierto, no parece que pase un mes más con entradas a la venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s