Ciudad de México.- Hace tan sólo un par de horas la emblemática banda de Rock Gorillaz acaba de estrenar “Sorcererz”, otro sencillo más de lo que será su nueva producción musical que se saldrá a la luz el próximo 29 de junio y lleva por nombre “The Now Now”.

Este es el tercer sencillo de la banda liderada por Damon Albarn y tan sólo en unas horas el video liryc ha tenido casi medio millón de reproducciones en la plataforma YouTube, esto habla de que su público está al pendiente de todo lo nuevo que la banda británica está lanzando.

Después de que la banda anunciará el cambio de su bajista “Murdoc” por el emblemático villano de la banda gangrena “Ace”, se armo una disputa muy grande entre sus fans, ya que algunos están en contra y otros más a favor, así que esto podría tranquilizarnos un poco.

Sin duda la banda de Rock alternativo está dando mucho de que hablar en estos últimos meses, ya sea con estrenos, controversias y demás cosas que engloban a la banda, pero no podemos negar que el regreso de la banda le hace bien a la música en el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s