La aclamada banda mexicana se encuentra con una agenda apretada en estos días, con su reciente concierto este 7 de Junio en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco; una presentación en el Auditorio Nacional el 14 de Junio y otra más en el Palacio de los Deportes el 6 de Octubre, Caifanes no para.

Ahora se ha anunciado que formarán parte del festival Tecate Sonoro, que se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre en Hermosillo, Sonora. Hay que recordar que se encuentran celebrando 30 años de trayectoria, así que esta gira de conciertos tendrá una aire especial, sobre todo para los fans de hueso colorado que los siguen a todos lados, ya que podrían ver a su banda preferida más de tres veces en menos de 6 meses.

El Parque La Ruina albergará la segunda edición del festival. Y aunque el line up es más pequeño de lo que estamos acostumbrados para un evento así, contará con bandas de la talla de Caifanes, Molotov, Capital Cities, Enjambre, Caligaris, entre otras.

La Fase 1 de preventa comenzará este 7 de junio a partir de las 11hrs a través del portal en línea de Super Boletos, la taquilla del Parque La Ruina o en Innova Sport. Los precios son de $550 en General más $55 de costos por servicio y el VIP que incluirá un carril de acceso rápido en la entrada, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y un pit lateral en el escenario principal, saldrá en $1,075 más $108 de costos por servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.