Durante los últimos años el auge de proyectos musicales en los países de Latinoamérica ha tenido un gran aumento com bandas de diversos estilos y grandes promesas sonoras, que se han ganado lugares en grandes foros y escenarios de diversos festivales. Entre estos proyectos que brillan con luz propia podemos ubicar a Risen Reggae, banda que desde Medellín nos trae consciencia y vida.

Risen Reggae nace en el 2011 con el objetivo de transmitir una nueva vibra basada en valores y, principalmente en el amor que el ser humano necesita. En esta ocasión, gracias al programa de Estímulos al Arte y la Cultura de Medellín, tendremos la oportunidad de escucharlos en el Lunario del Auditorio presentando su nuevo disco llamado Aire.

Con bandas invitadas como Kingdome y Jahlove, el reggae sonará este Jueves 6 de Junio en uno de los foros más importantes de la CDMX para transmitir todo el amor y la buena vibra al público chilango.

Anuncios

Escrito por danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s