“La complicidad es tanta…”

Libertad es poseer distintas alternativas para actuar del modo que se prefiera, en el momento que se desee. Por ello la banda puertorriqueña Cultura Profética se sitúa como una de las más libertarias e independientes al mismo tiempo que virtuosas de toda América Latina y el Caribe.

Así es Cultura Profética, algo más que un banda de reggae rústico en español, es un ingenioso proyecto con una trayectoria sólida que consagra 16 años y 7 discos. Sobrepasan el millón de fans en las redes sociales y mantienen un promedio de más de 20 mil visitas diarias. Cada actualización en sus fan pages generan miles de comentarios en tan solo minutos. Los visitantes en Youtube sobrepasan la cifra de millones..

En Puerto Rico han obtenido disco de oro y han cautivado a todas las radioemisoras, incluyendo las de balada, que han revolucionado sus formatos radiales para que su música suene.

No podemos olvidar que la última vez que la banda se presentó en nuestra Ciudad, por sus 20 años de carrera, “La complicidad” tema, de su álbum “La dulzura” sonó en todos los recintos y los hizo vibrar con su reggae armónico.

La primera presentación que la banda tuvo en nuestro país fue en 1999 y al paso de los años siguen siendo unos de los artistas favoritos para el público, ya que Willy Rodríguez y compañía saben hacer que la gente disfrute sus canciones, dando un show de calidad y llegando hasta los rincones más profundos de nuestro corazón.

Sigue sus redes sociales y entérate de más información acerca de sus shows así que, ¡no olvides seguirlos!

Ahora la banda regresará a la CDMX, entérate aquí de sus fechas:

Fecha: 06 de julio del 2018

Hora: 21:00

Venue: Auditorio BlackBerry

Boletos: Ticketmaster

Precios: Gradas: MX $606
Pista: MX $780
Plateas: MX $830
VIP: MX $1124

Anuncios
Posted in Top

Autor: Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s