Cada que un grupo se ve obligado a detener su carrera parece ser que una estrella se apaga en el firmamento de la música, pasó con la separación de Soda Stereo, con el fin de Austin TV, y ahora Dënver, duo chileno anuncia su final.

Esto se supo por un post en su página de Facebook donde agradecían a sus seguidores por tanto apoyo durante muchos años.

Llevamos más de 12 años juntos, cuatro discos, y creo que es necesario un descanso. Cada uno empezó a desarrollar una inquietud solista y se hizo difícil destinar la misma energía a ambos proyectos

-Milton Mahan, miembro de Dënver

Despues de 13 años, desde que nació el proyecto, Mariana y Milton creen que es tiempo de decirle adiós a esta etapa y dar paso a nuevas cosas. Recordemos que estos individuos ya le habían dado un respiro a Dënver en el 2013, pero ahora parece ser necesario este final ya que desde 2015 no traían nuevo material, lo que hizo que el grupo se oxidara.

Tantos escenarios los escucharon y tantos corazones vibraron al ritmo de sus canciones, principalmente desde el 2008, cuando su disco Totoral los hizo aparecer en la escena musical de su país y de América Latina. Pero ahora es momento de decir adiós, y lo harán con un show en Blondie, foro en Santiago de Chile donde se tendrá la oportunidad de verlos en un show con invitados especiales y muchas sorpresas.

A pesar de esta despedida, ellos saben que este adiós les ayudará a seguir adelante, Mariana con su nuevo proyecto junto al Dj y productor Alejandro Paz, y Milton como solista bajo el nombre de Milton James, que próximamente publicará su disco debut.

Es una lastima que grupos como este se vean en situaciones que los lleven a terminar con tantos años de trabajo, pero esperamos que el futuro los reciba con grandes cosas para estos dos chicos chilenos, y que sepan que la música de Dënver no dejará de tocar el corazón de sus fans.

Anuncios

Escrito por danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s