Ciudad de México.- Hablemos de “Pelican Sessions”, este es un canal de YouTube con 45 mil suscriptores hasta el día de hoy, es  iniciativa de los productores de discos Snoet & Smoel  y el cinematógrafo Wander Andringa, este es un proyecto de grabar sesiones acústicas a diferentes artistas o bandas para dar a conocer su talento.

Aunque el canal no se encuentra muy activo, hace aproximadamente 4 años nos regaló dos joyas en acústico de la banda australiana Sticky Fingers sin mencionar que estas son las que tienen más vistas del canal, “A Love Letter From Me To You” con casi 10 millones de reproducciones y “Cyclone” está a punto de llegar a las 15 millones de vistas.

“A love Letter From Me To You” es una canción con un ritmo calmado pero con mucho feeling y la mezcolanza de las dos guitarras hace que haga una fusión muy buena, al igual que lo hace Dylan Frost con su voz al hacer una fusión de Reggae e Indie Rock.

“Cyclone” por su parte es una canción más melancólica, donde desde el primer acorde te trasmite eso, de igual manera su voz hace que se forme esa atmosfera la cual se crea en torno a la cancón.

No olvidemos que la banda australiana se presentara el próximo 6 de junio en “Sala” en la colonia Roma de la Ciudad de México, es una gira que armaron por diferentes países de Europa y los Estados Unidos, siendo México el único país de Latinoamérica donde se presentaran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s