Ciudad de México.- Si bien, un artista puede tener un talento impresionante, cuando se junta con otro de la misma talla pueden hacer colaboraciones aún más grandes, hay muchos duetos que han pasado a la historia como es el caso de Wiz Khalifa  con “See You Again” haciendo colaboración con Charlie Puth que por mucho tiempo fue la canción con más reproducciones en YouTube, otro caso es el de Eminem y Rihanna con “Love The Way You Lie”.

Así podemos seguir mencionando un sinfín de canciones, pero en esta ocasión vamos a enlistar las colaboraciones que la banda originaria de Australia Sticky Fingers ha tenido en su recorrido musical.

La primera canción de esta pequeña lista es “Something Strange”, una colaboración con REMI, esta canción es muy variada musicalmente ya que REMI le da ese toque de Dubstep Reggae y Dylan Frost con su pelicular voz fusionando el rock y el reggae.

La segunda es una colaboración con Dylan Frost y Lyall Moloney con la canción “POT OF GOLD”, esta es una canción ritmos muy diferentes, pueden pasar del rock al rap de un momento a otro, esto hace que la canción sea muy atractiva auditivamente.

Y la tercera si es muy reggae roots, y estamos hablando de “VELVET SKIES” con Lyall Moloney y es la que hasta ahora tiene más vistas de las tres, aunque tiene momentos donde Lyall intenta rappear, es evidente que la canción lleva un curso de un solo género.

Podrás disfrutar de la banda en la Ciudad de México este 6 de junio en el “Sala” de la Colonia Roma, afortunadamente para la banda y desafortunado para sus seguidores los boletos están completamente agotados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.