Ciudad de México.- Hace 2 meses la banda Sticky Fingers anunciaría su regreso después de más de dos años de inactividad, esto lo dieron a conocer a través de su cuenta de Instagram con la frase “Look who´s back”, esto puso en éxtasis a todos los seguidores de la banda formada en el año 2008.

15 días después (el 19 de abril) anunciaron su gira por algunos países de Europa, Estados Unidos y México, siendo este, el único país hispanohablante donde la banda se presentaría, en menos de 24 horas de haber anunciado la gira los boletos ya se habían agotado en 5 de sus 11 presentaciones.

El pasado 14 de mayo, volvieron a subir una imagen donde anunciaban que todo el tour estaba agotado, en esta misma imagen toda la comunidad Chilena se hizo presente “spameando” con comentarios a la banda para rogarle una presentación en dicho país sudamericano.

Serán afortunados los que ya tienen su boleto para ver a Sticky Fingers este 6 de junio en el “Sala” de la colonia Roma en la Ciudad de México ya que podremos presenciar el regreso de una de las bandas australianas de mayor importancia en los últimos años.

Anuncios
Escrito por:César Yáñez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s