El grupo de indie rock noruego KAKKMADDAFAKA ya tiene 14 años sonando por todo el mundo y aun tienen muchas cosas para darnos. En esta ocasión han liberado el videoclip de su tema Boy.

Parte de su último álbum Hus, este tema tiene la energía que la banda ha acostumbrado a dar, pero en esta ocasión mantiene una vibra veraniega para poder bailar en el lugar que estés sin importar el calor.

En el video vemos a Wild Nature, vocalista de la banda, caminando por partes de su ciudad natal, lugar que también vio a la banda nacer. De esta manera nos enseñan un poco de su vida y de su historia, mostrándonos que a pesar del tiempo y la fama ganada, no sueltan sus raíces ni su tierra.

KAKKMADDAFAKKA son un grupo que siempre se esta moviendo, que puede ser observado en muchos carteles y eso agrada a la gente, ya que por mas que los escuchen, no se pueden cansar de su música. Lo que resta del año está agendado para Alex, Stian, Pål, Kristoffer, Lars y Sebastian, con presentaciones en diversos festivales de gran categoría en Europa, donde siguen presentado el LP que publicaron en año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.