Fotografías por:  German García

Sábado 19 de Mayo, las personas se dieron cita mucho antes de la hora esperada en el Circo Volador para ver a una de las bandas pioneras del género.

La banda encargada de abrir este show fueron los ingleses The Devil, quienes se encuentran en gira por latinoamérica. El grupo se presenta ataviado con mascaras y que sus miembros se mantienen en el anonimato; del género metal gótico atmosférico, no tienen vocalista pues las voces son grabaciones de políticos, reporteros o testigos de sucesos que han marcado la historia de la humanidad. Se podría decir que The Devil musicaliza eventos de gran trascendencia como el asesinato de John F. Kennedy, la bomba atómica o el atentado de las Torres Gemelas.

Mientras la banda toca, una pantalla muestra grabaciones reales de la temática que presentan las rolas y se escuchan las declaraciones que se dieron en ese momento.

Definitivamente no pudo haber mejor telonero para Therion que ellos, te invitamos a que los escuches y no te pierdas esta propuesta que está muy muy buena y 100& recomendable.

 

Pasando de lleno al show de Therion, la banda inicio con un ya clásico para abrir sus conciertos: Theme of Antichrist, como siempre las voces de Linnéa VikströmChiara Malvestiti ponen a temblar a cualquiera que las escucha.

El público que desde temprano los esperaba emocionados coreaba todas las canciones y la banda en varias ocasiones dijo sentirse en casa con el recibimiento que México les daba.

Christofer Johnsson como líder, consintiendo a los asistentes con las mejores canciones de la banda. La canción Night Reborn de su último material Beloved Antichrist hizo brincar y cantar a todo el Circo Volador.

Piezas como: Nifelheim, Ginnungagap, An Arrow from the Sun, Lemuria, The Invincible fueron parte del imperdible setlist que eligió la banda para este concierto.

Thomas Vikström demostró su gran capacidad vocal para interpretar todas las canciones de Therion y Christian Vidal además de también demostrar su gran talento regalo varias plumillas a la gente y estuvo siempre sonriente con el público que lo saludaba y aplaudía.

En esta presentación pudimos ser testigos de un show que incluía pequeños performance de los vocalistas, representando la letra de las canciones; a Linnéa poniéndose una diadema con orejas de gato que el público le aventó, y después regresó, incluso pudimos ver a una bailarina de danza árabe  en una canción.

Como parte del encore escuchamos The Rise of Sodom and Gomorrah y el clásico himno de la banda To Mega Therion, misma que encendió los ánimos del público quienes brincaron y cantaron lo más alto que pudieron; está melodía hizo levantarse a los que estaban sentados y hacer que la gente pidiera una más.

La banda se despidió, los integrantes salieron del escenario pero las personas pedían una última, así que regresaron a interpretar Quetzalcoatl como regalo a los asistentes que estaban emocionados y agradecidos por pasar una noche increíble.

Así terminó el recital, dejando un gran sabor de boca a todos y esperando que la banda regrese muy pronto a nuestro país y a nuestra ciudad donde siempre serán muy bien recibidos.

Te dejamos una pequeña galería de lo que fue el concierto y no olvides compartir.

Therion_7372

Therion_7379Therion_7385

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.