El cantante británico y ex integrante de la banda Oasis, Liam Gallagher, aprovechó la oportunidad que tuvo el pasado 22 de mayo en un concierto de los Rolling Stones donde el güero de cabello castaño fue el telonero.

Aquel día se conmemoraba el primer aniversario del ataque terrorista en Manchester, Inglaterra, donde 22 personas, entre hombres y mujeres perdieron la vida. Para ellos y con un emotivo gesto, Liam tocó el tema Live Forever.

En la historia del primer país industrializado del mundo, aquella fatídica fecha queda manchada por ser una de las más dolorosas y penosas en un país acostumbrado a las antañas costumbres y el estilo de vida pacífico y elemental.

Por otro lado hace poco, Gallagher tuvo un encuentro casi sacado de cualquier cuento de hadas. Por primera el británico conoció a su hija quien es modelo. El encuentro se dio detrás de bambalinas en un concierto de los Rolling Stones donde también estaban sus hijos Lennon y Gene (distintas parejas).

Molly Moorish y su padre posaron para la cámara unos segundos, fue el propio Liam quien subió la congelada a su cuenta la cual ha tenido muy buenas reacciones por parte de sus seguidores.

119-1457431478

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.