Justicia Universal un album para los que resisten

¿Cuanto tiempo se necesita para crear un buen disco? es una de las preguntas mas frecuentes a veces nos gana el ansia por escuchar a nuestras bandas favoritas y algunas otras esperar mucho tiempo hace que la expectativa sea muy alta y el resultado no nos guste del todo.

Dorian tardo año y medio preparando uno de sus albums mas fuertes, Justicia Universal llega a nuestros oídos con 11 canciones que le hablan a todos aquellos que hacen lo posible para tener un mundo mejor: feministas, comunidad LGBT, ambienta listas sin dejar  atrás temas importantes como la política, paraísos fiscales, violencia y todo aquello que preocupa a los españoles; en este álbum tienen colaboraciones con: Leon Larregui y Javiera Mena.

Dorian llega a nuestro país para promocionar este disco con una gira por varias ciudades y en la ciudad de México el plaza condesa es el escenario elegido para hacernos sentir estas canciones nuevas y sus mas grandes éxitos, tus boletos los encuentras en taquillas del recinto y sistema ticketmaster.

400x6002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s