La nostalgia del presente

Sleeping With Sirens surgió en 2009 y desde su primer disco nos sorprendió, su estilo, la experiencia de cada uno de sus integrantes y la voz de Kellin Quinn eran perfectos, lo mejor, fue cuando varias bandas que nacieron con SWS desaparecieron ellos se mantuvieron fuertes haciendo música que a ellos les gustaba.

Por eso hoy queremos dedicarle este espacio a aquellas canciones que seguro te recordaran un momento en tu vida de esta exitosa banda.

If I’m James Dean, Then You’re Audrey Hepburn: La letra mas romántica acompañada de unas guitarras potentes y mucha energía, eso es esta canción que enamoro a mas de uno y muchos de ellos seguro la dedicaron.

 

Do It Now, Remember It Later: Todos necesitamos un poco de humor ácido en la vida, SWS supo hacerlo a la perfección en este vídeo con la historia perfecta para recordarnos: Vamos a hacer lo que queramos.

Sleeping With Sirens – If You Can’t Hang: Corazón roto? esta canción siempre fue perfecta para sacar todo y cantársela a la persona que te había lastimado.

Let’s Cheers to This: Muchos de los éxitos de SWS se deben a sus letras ya que no solo hablan de amor, si no que de problemáticas con las que toda persona se sienten identificadas. Una de ellas es esta que siempre nos hará sentir mejor.

Sabemos que en solo 4 canciones lograste recordar muchas cosas, para nuestra suerte SWS vuelve a nuestro país con varias fechas, una de ellas en el plaza condesa este mes de agosto, tus boletos los encuentras en sistema ticketmaster y taquillas del recinto.

29572826_1783711528355026_5430639880777941180_n.jpg

Anuncios

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s