Grimes ¿Haciendo K-pop?

Una personalidad de la música contemporánea que ha dado mucho de que hablar es la Claire Boucher, mejor conocida como Grimes. Desde su estilo tan inusual de componer hasta los famosos Pussy Rings, nos ha mostrado que su arte es unica y sin censura. Ahora nos sorprende trabajando en un campo en el que no se esperaba: colaborando en el mundo del K-pop.

Aunque ya habíamos visto sus gustos mas kawaii con declaraciones en las que afirmaba su afición por la música surcoreana, no esperábamos que incursionara tan rápido en este mundo. Se ve su participación en el tema love4eva del grupo Loona, canción que se presentó con un pequeño teaser del videoclip donde, a pesar de no aparecer en imagen, al final se distingue su voz casi al final.

Sabemos que la oriunda de Vancouver se encuentra trabajando en un nuevo álbum, del cual ya filtró la lista fe canciones, pero quien sabe si trabaje de nuevo con agrupaciones de esta corriente oriental, solo hay que esperar los resultados que nos de Grimes despues de concluir su trabajo en el estudio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s