Si vas a hacer un festival de rock hispanoamericano, que mejor que poner en el escenario a una de las bandas más importantes de México. Así es chic@s, nos referimos a Molotov y al festival Cosquín Rock.

El próximo 9 de junio tenemos una cita en Calle 2 de Guadalajara para vivir la segunda edición de un festival que tiene su origen en el sur del continente Americano. Mientras ese día llega, calentamos la garganta.

Lagunas Mentales es el segundo sencillo de la última producción discográfica de los Molochos, el LP se publicó en el año 2014 y para darle una lección a la piratería, el disco fue el boleto de entrada para un show en el Auditorio Nacional.

YoFo, la canción del silbidito, fue el primer sencillo del Eternamiente lanzado en 2007. El álbum se editó después de hacer correr el rumor de una supuesta separación y durante la cual cada quien escribió sus canciones.

Y si, porque a toooodos nos gusta cantar esta canción a todo pulmón en tocadas y fiestas, ponemos Puto, el tema que causó una gran polémica junto con la portada del CD, por allá de 1997.

Leslie Oh

Anuncios
Escrito por:Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s