MUTEK es una fusión entre música y tecnología, efectos visuales y tonadas divinas para quienes tengan el placer y fortuna de asistir a este evento. Desde 2003 uno de los antaños y experimentados fabricantes de coñac en el mundo, Hennessy, le dio la oportunidad a México de ser anfitrión para un evento de tal magnitud, ya son tres lustros de elogios por ambas partes.

En su edición número 15, Hennessy tiene para las personas interesadas un costo especial de cortesía. El próximo último miércoles del mes, saldrán a la venta a través de Atrápalo el Very Special Early Bird, es decir, un Pasaporte con acceso a todas las actividades del MUTEK.

98-1024x683
Galería de MUTEK.mx

En esta pre-venta los fabricantes y principales promotores del evento (Hennessy) harán un ahora del 20% sobre el precio del pasaporte y un 40% sobre el costo de los boletos individuales de cada evento. El pasaporte con precio especial estará a la venta para todo público con la opción de asegurar traslado y hospedaje con anticipación a través de los servicios de Atrápalo.

El festival se llevará a cabo del 19 al 25 de noviembre con cedes por definir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s