Talento nacional en semana IR!

La semana indie rocks! ya esta muy cerca y esta llena de grandes artistas internacionales como Princess Nokia, Deerhoof , Zola Jesus entre otros pero esto no es todo ya que van a tener proyectos nacionales abriendo sus shows, así que si aun no los conoces, te los presentamos para que no faltes a esta celebración.

Peregrino: la banda de folk acompañara a Curtis Harding el lunes 4 de Junio, algo tranquilo para comenzar la semana y disfrutar con tu persona favorita.

LIZZ: acéptalo el urbano ya nos conquisto sobre todo el Trap y aunque LIZZ no es mexicana representa a la perfección el grl power y mas a lado de Princess Nokia el 5 de junio.

Entre Desiertos: Uno de los proyectos mas reconocidos en los últimos años, directo desde tijuana nos han conquistado con su mezcla de géneros, este quinteto acompañara a Deerhoof el 6 de junio.

Vachamata: La fecha ideal para bailar y no parar, la mezcla de ritmos que te darán a lado de Antibalas el 7 de junio te recargara toda la pila para seguir con los shows siguientes.

Sadfields: el Noise llegara a apoderarse del foro indie rocks! este trio llegara a presentar su potente sonido a lado de A place to bury strangers, una noche llena de guitarras distorsionadas.

Reneé Mooi: acompañara a la rusa Zola Jesus llenado de GRL power la semana indie rocks! y claro de rock alternativo, trip hop y música experimental tus oídos.

Anuncios

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s