Ciudad de México-. La banda Española de Ska No Konforme visitará por primera vez el país y lo hará en uno de los festivales más importantes en estos últimos años, el Pepsi Ska Fest 2018 será el escenario donde se presentaran este 16 de junio en el Pepsi Center de la Cuidad de México.

La banda anuncio se encuentra muy emocionada ya que saben que tiene un público muy fuerte de este lado del mundo y sobre todo en México, puesto que es una de las plataformas más importantes para cualquier artista que busque un reconocimiento en Latinoamérica.

De igual forma hace unos días estrenaron el videoclip de la canción “Los Que Van a Morir” que pertenece al disco “Delicias de una Falsa Democracia”, y es un vídeo realizado con imágenes de sus conciertos en Madrid, Barcelona y el Viña Rock entre otros conciertos y festivales donde se han presentado.

Sin duda el Pepsi Ska Fest 2018 será la plataforma ideal para que la agrupación tenga ese empuje que necesita y así música pueda llegar a más personas aquí en México y en Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s